skinyblister

NEW GENERATION PRINTERS

SU CALENDARIO DE ADVIENTO CON UN ÚNICO PROVEEDOR

En SKIN y BLISTER tenemos más de 70 años de experiencia en la producción de packaging y termoformado. Confíe en nosotros su proyecto de calendario de adviento para la próxima campaña de navidad 2024 y verá que todo son ventajas.

ASESORAMIENTO, EXPERIENCIA Y GARANTÍA.

LLÁMENOS HOY MISMO. 93 721 41 44

UN ELEMENTO BÁSICO EN SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

Detrás de cada casilla, siempre hay una sorpresa. Éste es el secreto porque los calendarios de adviento ya son elementos imprescindibles en cualquier campaña navideña. La experiencia de abrir cada día un regalo vinculado a su marca le dá a este elemento promocional un enorme valor de marketing

UN ÚNICO PROVEEDOR

En Skin y Blister, le ofrecemos un servicio integral en su calendario de adviento, 100% fabricado en nuestras instalaciones. Nosotros producimos todo el proceso: la caja de cartón impresa y troquelada, la bandeja termoformada y la manipulación que necesite. 

PROPUESTAS A MEDIDA

Nos adaptamos a cualquier producto, a cualquier proceso y a cualquier medida. En Skin y Blister estamos preparados con instalaciones, equipo técnico y humano de primer nivel para producir su calendario de adviento desde su incio.

100% ECO FRIENLY

Si lo desea realizamos su calendario de adviento 100% Eco Friendly con materiales que garantizan el respeto por el medio ambiente desde su origen. 

skinyblister@skinyblister.com