skinyblister

NEW GENERATION PRINTERS

IMPRESIÓN, PACKAGING Y ENVASADO

Actividad

Skin y Blister System, S.A. como industria de impresión gráfica y packaging pone a su disposición un amplio equipo de profesionales en la producción de distintos tipos de envasado, cartones blíster y skin y materiales para el punto de venta, así como la producción de elementos termoformados y su envasado sobre el mismo cartón que hemos producido en nuestra sección de impresión.

 

Tenemos equipo propio a nivel de manipulación. Un servicio integral que le ayudará a reducir tiempos de gestión en compras y administración, además de disminuir costes logísticos y la huella de carbono.

 

Trabajamos con una amplitud de sectores económicos, principalmente farmacéutico, ferretería, gran consumo e industrial.

 

Nos apasiona lo que hacemos, nos gusta crear y dar forma a los elementos.

Experiencia

Más de 70 años en el mercado avalan la experiencia de Skin y Blister System, S.A..

 

Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada trayectoria, comprometidos con cada uno de los proyectos que gestionamos. Contamos con maquinaria de las mejores marcas nacionales e internacionales, que hemos ido renovando e incorporando las últimas tecnologías. Seleccionamos a los mejores proveedores para ofrecer las mejores soluciones.

 

En la reciente Encuesta de Satisfacción del Cliente, los tres conceptos que más nos valoran son: el asesoramiento técnico, la calidad de la producción y el cumplimiento de los plazos de entrega. El 93% de los clientes nos recomiendan como proveedor colaborador. Estaremos encantados de asesorarle en cada uno de sus proyectos.

Misión / Visión / Valores

Misión:

 

«Empresa familiar con una propuesta de valor diferenciada, ofrecemos soluciones creativas, eficientes e individualizadas a través de un equipo comprometido, que junto a una tecnología productiva y de procesos contribuye al cumplimiento de nuestros compromisos, con especial énfasis en cuidar del medio ambiente.»

 

A sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión:

 

«Reconocidos por nuestro compromiso con clientes y colaboradores/as».

 

Nuestros valores:

 

  • Humildad: preguntar, escuchar, aprender y reaprender.
  • Honestidad: decir la verdad, ser sincero, respetuoso y justo. Integridad: hablar con las acciones, no con las palabras.
  • Trabajo en Equipo: cada uno hace una parte y todos con un objetivo común. Se decide y actúa de manera coordinada por el bien general.
  • Agilidad: en la toma y ejecución de las decisiones.
  • Habilidad para adaptarse o adelantarse a los cambios.
  • Rentabilidad: generar beneficios para reinvertirlos, para hacer sostenible la empresa y proteger los puestos de trabajo.
  • Proactividad: anticiparse, orientarse al cambio autoiniciado. Compromiso: implicarse es una declaración de mínimos y comprometerse, de máximos.

Política de calidad

Nuestra política de Calidad garantiza la conformidad y eficacia del sistema de gestión empresarial con los criterios del Reglamento de Certificación ISO 9001 y el cumplimiento de los objetivos y política de la organización.

 

Las auditorías internas nos ayudan a mejorar constantemente el sistema de gestión, dando una respuesta personalizada y ágil a cualquier No Conformidad que pueda surgir.

 

La Dirección y el equipo de Skin y Blister System, S.A. están comprometidos con la Política de Calidad, garantizando la continuidad, adecuación y efectividad del sistema de gestión, tanto interna como externamente, a través del Proceso de Homologación de Proveedores.

 

La política de calidad está disponible bajo petición.