skinyblister

NEW GENERATION PRINTERS

IMPRESIÓN, PACKAGING Y ENVASADO

Impresión offset

La impresión que su producto necesita.

La impresión offset es la técnica de impresión más utilizada para reproducir imágenes y/o textos sobre papel, cartón u otros materiales, en tiradas de cierto volumen.

La calidad de impresión, el amplio abanico de colores y barnices y, las distintas técnicas de impresión y acabados, le proporcionan una amplitud de soluciones.

Impresión uvi

Un amplio abanico de posibilidades con resultados sorprendentes.

La tecnología de impresión UVI nos permite la impresión sobre materiales alternativos como poliéster plata/oro, papel vegetal, PVC blanco, polipropileno opaco o blanco, vinilo adhesivo, vinilo electrostático, plástico adhesivo, imán…

Materiales todos ellos que destacan por encima de los habituales, aportando un valor añadido y diferenciándose de la competencia.

Impresión digital

Rápida, flexible y personalizada

En Skin y Blister System, S.A. ponemos a su disposición nuestros sistemas de impresión digital, cubriendo las necesidades de bajo volumen.

Garantizamos plazos de entrega muy cortos, realizamos personalizaciones (datos variables), un producto de bajo coste…

Como imprenta digital, entendemos que la tecnología que emplea este tipo de impresión ofrece hoy en día unas ventajas en cuanto a flexibilidad y calidad que hacen que sea muy apropiada para un gran número de usuarios y empresas que necesitan de estos servicios.

La impresión digital es un sistema rápido, muy buena relación calidad-precio, flexible, ideal para usted.

Packaging

Le ayudamos a crear el packaging perfecto para su producto.

El packaging es un elemento crucial para que cualquier producto tenga la capacidad de destacar, sorprender, diferenciarse de la competencia, pero sobre todo, crear un vínculo con el consumidor que refuerce y empatice con sus valores, filosofía y buenas prácticas.

Aspectos como el funcional, que sea reutilizable y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el packaging se convierta en un valor añadido al producto final.

PLV

Realizamos sus proyectos PLV para destacar el producto en el punto de venta.

El principal objetivo de un PLV es favorecer la venta de los productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial y fundamentalmente, apelar a una decisión «impulsiva» de compra.

Es un método perfecto para reducir stock de productos determinados. Es también perfecto para orientar el interés del público sobre los productos que dejan un mayor margen de beneficio.

Envasado

Somos especialistas desde hace más de 50 años en la fabricación de envases blíster.

Ponemos a su disposición diferentes sistemas de envasado, asesorándole para ofrecer el que mejor se adapte a sus necesidades.

Podemos realizar todo el proceso productivo, ofreciendo un servicio integral: impresión del cartón, desarrollo de la burbuja, realización de los utillajes, termoformado de la burbuja, manipulación y sellado del envase.

Las ventajas de ejecutar todo el proceso productivo son: reducción de horas de gestión, ahorro de costes, minimización de problemas técnicos, controlamos todas las fases de producción, calidad.

Envase blíster, envase blíster de seguridad, envase blíster articulado (automontable), envase blíster 100% plástico, envase blíster doble burbuja, envase blíster cartón+carón, Skin-pack.

Termoformado

Nuestro equipo técnico hará realidad sus proyectos buscando la mejor solución.

En los últimos años, la tecnología de productos termoformados y de los materiales utilizados en este proceso, han evolucionado de manera extraordinaria. Los termoformados de PET, ofrecen una gran variedad de soluciones para sus productos.

Desde el concepto inicial de la pieza, el proceso de elaboración de prototipos-moldes utillajes, hasta la producción en serie.

Reciclamos todo el material sobrante del proceso productivo, contribuyendo de este modo al desarrollo sostenible.